Piura: Capturan a “Cara de papa” con enseres robados
Piura: Capturan a “Cara de papa” con enseres robados

Estaban en una zona residnecia de la ciudad de  y el poco patrullaje y lo solitario de la zona fue suficiente para que dos individuos a bordo de una motocicleta empezaran a cometer una serie de robos la noche de ayer.

Eran las 8:20 de la noche y varios vecinos de la urbanización Santa María del Pinar en Piura habían solicitado el apoyo policial (el cual es escaso) para que capturaran a los delincuentes.

Los agentes de la comisaría de Los Algarrobos, en el noreste de Piura, acudieron a la avenida Las Palmeras donde observaron a los dos sospechosos a bordo del vehículo indicado por lo que iniciaron una persecución.

Tras un seguimiento policial, los suboficiales intervinieron en la urbanización Angamos a Anderson Gallardo Chávez (22) (a) “Cara de papa” a bordo de su motocicleta color negra y azul con placa de rodaje 4732-7P, mientras su presunto cómplice ya había escapado.

Durante la requisa personal a Gallardo Chávez (22) le encontraron una réplica de pistola además se le encontró en el interior de su mochila un bolso de mujer color marrón con enseres personales, así como dos celulares de dos agraviadas diferentes.

“Cara de papa” fue trasladado a la comisaría de Los Algarrobos para las investigaciones correspondientes. Horas después, en la sede policial en Piura se presentaron tres mujeres, quienes denunciaron haber sido víctimas de “Cara de papa”. Las agraviadas reconocieron plenamente a este individuo y dijeron que este las había atacado horas antes de su intervención

TAGS RELACIONADOS