Piura: Capturan a “Los ñalas de Nueva Esperanza” luego de frustrado robo en restaurante
Piura: Capturan a “Los ñalas de Nueva Esperanza” luego de frustrado robo en restaurante

Cuatro presuntos escurridizos delincuentes fueron intervenidos por agentes de la comisaría de San Martín en el distrito de Veintiséis de Octubre en el oeste de .

Se trata de Andy Joel Vilchez Antón (27), Juan José Zavala Valladares (28), Javier Eduardo Solano García (29), y el adolescente de iniciales J.H V. R (16). Estos cuatro presuntos vándalos pertenecerían a la banda delincuencial “Los ñalas de Nueva Esperanza”, quienes en horas de la tarde ayer habrían intentado robar en el interior del restaurante “El Encanto” ubicado en el asentamiento Los Ficus, en el oeste de Piura.

Sin embargo al ver que solo había una pareja de clientes, a ellos les arrebataron sus equipos celulares.

Los agraviados que fueron identificados como Carmen (25) e Irwin D.G (26), quienes tras solicitar apoyo a una pareja de policías y junto a varios vecinos de ese sector de Piura reconocieron a los asaltantes.

Luego de varios minutos de persecución, los agentes lograron intervenir a los facinerosos en la intersección de las avenidas Circunvalación y la esquina del asentamiento Las Malvinas en el mismo oeste de Piura. Los sindicados intentaban fugar en una mototaxi color amarilla con azul, con de placa de rodaje 0397-7P, color amarilla.

Los acusados fueron trasladados hacia la comisaría de la jurisdicción donde la fiscal encargada del caso dispuso su detención. En tanto se conoció que Andy Joel Vílchez Antón (27) cuenta con una orden de captura por el presunto delito de lesiones graves emitida por el Juzgado Penal de Piura.

TAGS RELACIONADOS