Piura: Capturan a sospechoso con mangueras robadas a empresa agrícola
Piura: Capturan a sospechoso con mangueras robadas a empresa agrícola

La policía de Sullana, en la región , intervino a un hombre acusado de ser el presunto autor del hurto de mangueras utilizadas para riego tecnificado. El intervenido responde al nombre de Ely Troncos Merino (31), quien sería uno de los autores del robo de esas mangueras de la empresa Agrícola del Chira S.A. (Caña Brava), a bordo de una mototaxi azul durante la mañana de ayer. En la intervención recuperaron el botín.

Troncos Merino, fue sindicado por los trabajadores de la referida empresa agroindustrial de ser uno de los tres presuntos delincuentes que cortaron un cerco del predio a fin de ingresar al local situado en el centro poblado Cieneguillo Norte en esa provincia de la región Piura.

Los ladrones sustrajeron 45 rollos de 200 metros cada uno de esta manguera usada para las labores de producción de caña de azúcar. Ellos, al ser descubiertos, huyeron a velocidad deteniéndose solo al sospechoso que ostenta un antecedente de Intento de Homicidio. El detenido fue puesto a disposición de la Comisaría de Bellavista, Sullana. (Fuente: El Regional Piura)

TAGS RELACIONADOS