Temas

Piura: Capturan a uno de la lista de “los más buscados”

Se encontraba prófugo desde hace seis años, tras homicidio ocurrido en el distrito de Sullana

Piura: Capturan a uno de la lista de “los más buscados”

Piura: Capturan a uno de la lista de “los más buscados”

25 de Septiembre del 2016 - 09:32 » Textos: Juan José Martínez » Fotos: Correo

Otra persona, que se hallaba en la lista de "Los más buscados", fue capturado por agentes de la División de Protección de Carreteras de Chiclayo.

Se trata de Cristian Gilberto Hipólito Agurto (36) (a) “Ojón Cristian”, por quien el Ministerio del Interior había ofrecido una recompensa de 20 mil soles, para el que brindara datos exactos sobre su paradero.

Hipólito Agurto estaba requerido por la justicia por el delito de homicidio calificado desde hace seis años.

El mencionado es acusado de golpear, torturar y asesinar a su pareja Tania Vanesa García Silva el 16 de setiembre del 2010, en el interior de su vivienda ubicada en la calle Amazonas N°110, en el distrito Bellavista.

La Policía logró ubicarlo en un operativo realizado en el kilómetro 724 de la carretera Panamericana Norte, cerca al distrito Pacanguilla, perteneciente a la región La Libertad.

Hipólito Agurto estaba solicitado por el Juzgado Penal de Sullana - Piura. Por ello, fue incluido en el sistema de recompensas.

VÍCTIMA. Según información periodística de entonces, la joven madre de dos menores hijos fue cruelmente asesinada y su cadáver arrojado a un basural, dentro de un saco de polietileno.

De acuerdo a la Policía, la víctima se había separado de su pareja, por los constantes maltratos físicos.

El cuerpo presentaba heridas en la cabeza, cara y hematomas en el dorso y pecho.

Lo más leído