Temas

Piura: Capturan en cúster a 5 presuntos asaltantes

Joven trabajadora los sindica de intentarle robar sus pertenencias en el interior de vehículo

Piura: Capturan en cúster a 5 presuntos asaltantes

Piura: Capturan en cúster a 5 presuntos asaltantes

15 de Octubre del 2016 - 06:00 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

Cinco presuntos asaltantes fueron capturados por agentes policiales luego de intentar robarle sus pertenencias a una joven trabajadora en el interior de una cúster de transporte urbano en Piura.

Los facinerosos fingiendo ser elegantes pasajeros buscaron aturdir a su víctima con la finalidad de apropiarse de su cartera.

PLAN. Se trata de José Luis Flores Olaya (36), Luis Alberto Ordinola Aberca (49), Joel Sánchez Sánchez (36), Miguel Ángel Ramírez Velásquez (53) y Carlos Sánchez Cruz (42), quienes fueron sindicados por Karina Ramírez Morey (35) como las personas que intentaron robarle.

Los hechos sucedieron a las 7:45 de la mañana de ayer luego que a inmediaciones del mercado de Piura, Karina Ramírez abordara la cúster de la línea Guadalupe para dirigirse a su centro de labores.

“El vehículo estaba repleto por lo que uno de estos hombres me dio su asiento, pero al pararme para bajar hizo que mi cabello se enredara con su camisa”, relató la joven.

Debido a esto, Karina Ramírez se enfrentó con su presunto asaltante, pero fue arrinconada por los supuestos cómplices, quienes no la dejaron bajar del vehículo.

“Le dije al conductor que frenara para poder bajar, estos hombres me iban a robar y se lo dije al cobrador, pero no hizo nada”, indicó.

La joven tuvo que bajar del vehículo para pedir apoyo a unas policías de tránsito.

Lo más leído