Piura: Catacaos enciende gigantesco árbol con espectacular show infantil
Piura: Catacaos enciende gigantesco árbol con espectacular show infantil

En el distrito de Catacaos, en la provincia de , ya luce espectacular faltando pocos días por la Navidad. Sus calles adornadas y llenas de luces, desde el arco cántaro hasta la misma plaza de armas, se sumó este domingo la decoración especial del principal paseo de la ciudad.

La noche de ayer domingo en ceremonia presidida por el alcalde Juan Cieza Sánchez se realizó el encendido del segundo árbol navideño, instalado en la plaza de armas de la capital artesanal de la región Piura. Con más de 15 metros de altura e iluminación especial se constituye en el mensaje de amor, fraternidad y alegría por la venida del salvador.

Se suman dos nacimientos elaborados por los trabajadores municipales, dos renos y su carruaje desde donde grandes y chicos se toman las fotos del recuerdo, teniendo como fondo el histórico templo del distrito de Piura.

Igualmente, en el sector de Nuevo Catacaos, en la zona donde hace poco la comuna renovó el parque infantil se instaló un árbol de 12 metros que es el punto de conversación e integración de los vecinos.

 El domingo la plaza principal de Catacaos (Piura) de llenó de bullicio con el “Show de Diana” que hizo bailar, cantar, jugar y gozar a cientos de niños y niñas quienes con sus padres gozaron de un buen espectáculo.

TAGS RELACIONADOS