Piura: Catacaos se suma a la media  maratón “Ciudad de Piura”
Piura: Catacaos se suma a la media maratón “Ciudad de Piura”

La ya tradicional media maratón que todos los fines de año se realiza en , sigue sumando. Ahora es el distrito de Catacaos, que anuncia su participación con un nutrido grupo de deportistas en este popular evento deportivo que realiza desde hace 47 años la Asociación del Colegio de Periodistas Deportivos de Piura.

La presencia de los atletas de Catacaos, distrito de la provincia de Piura, lo hizo conocer el alcalde Juan Cieza, quien manifestó que los cataquenses estarán en la línea de partida y van bien preparados a dejar en alto el nombre de este distrito, en esta fiesta deportiva que reúne a cientos de corredores tanto locales, nacionales y extranjeros.

A decir del director de la prueba, Alfonso Estrada Celi, este años habrá tres categorías Juvenil, Máster y Mayores tanto en damas como en varones. Los mayores correrán 21 kilómetros y comprende deportistas de 18 a 45 años, mientras los juveniles (14 a 17 años) y máster (más de 46 años) recorrerán 10 km., desde las 9 de la mañana del 31 de diciembre, teniendo como punto de partida del frontis de la municipalidad de Piura y la llegada la avenida Grau (frente a América TV).

TAGS RELACIONADOS