GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Catacaos, distrito de la provincia de , se volcó a las calles y en el inicio de las actividades de la Semana Santa 2017, para rendirse ante el Poderoso Señor Cautivo

Reflejando esta fe, el sub gerente de asuntos sociales, ing. Carlos Nieves, exclamó mostrando la desazón ante la inundación del pasado 27 de marzo: “Mira como estamos ahora, fruto de la falta de organización, solidaridad, de lo que siempre pides: ser verdaderos discípulos tuyos.

Luego confirmó el sentimiento de Catacaos, “Sobre ti está todo aquello que nos aleja y Tú, no sueltas nuestras manos, al contrario, ahora cuanto más te necesitamos nos acompañas y tomas más firmemente”.

El homenaje, realizado la tarde del lunes, contó con la presencia de cientos de fieles, autoridades y un gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck que se sumó y acompañó el sentir del pueblo cataquense.

El acto fue el espacio donde los vecinos y las autoridades abrieron su corazón en la búsqueda del mensaje de Cristo de tener en el amor, la solidaridad y la ayuda al prójimo el camino para superar situaciones difíciles como aquella que ha marcado el distrito y la región Piura.

La gran enseñanza es que Piura, el país se volcó hacia Catacaos y los sectores afectados, por ello el orador indicó “Gracias, por todo lo entregado y sobre todo por la enseñanza para ser generosos, de dejar el cálculo político de buscar el favorecimiento y pensar sólo en el otro”.

Catacaos vive a plenitud su Semana Santa.

TAGS RELACIONADOS