Temas

Piura: Chófer es investigado por violación

Espera la decisión de la fiscalía

Piura: Chófer es investigado por violación

Piura: Chófer es investigado por violación

24 de Septiembre del 2016 - 20:59 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Durante un trabajo policial realizado por agentes de la comisaría de San Martín ayer fue intervenido un mototaxista, quien era buscado por la policía por presuntamente haber abusado sexualmente de una anciana.

Se trata de Richard Homero Vargas Aquino (27), quien tenía una orden de captura, solicitada por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Comas- Lima por el presunto delito de violación sexual en agravio de T.V.Y.P (62).

La detención de Homero Vargas se produjo cerca del mediodía, en circunstancias de el personal policial realizaba un operativo a inmediaciones del asentamiento Los Polvorines.

Pese a que algunos familiares del joven negaron los hechos, fuentes oficiales revelaron que Richard Homero, habría confesado que si le realizó tocamiento indebidos a la sexagenaria, pero no llegó a consumar el hecho.

Los parientes del detenido manifestaron, que Homero Vargas viajó a Lima a inicios del año para realizar trabajos de albañilería ya que pertenecería a un gremio de construcción civil.  

Lo más leído