Temas

Piura: Churres de Sullana jugarán con UTC en Cajamarca

La Bocana de Sechura, en la región Piura, recibe al Vallejo en un partido de coleros.

Piura: Churres de Sullana jugarán con UTC en Cajamarca

Piura: Churres de Sullana jugarán con UTC en Cajamarca

26 de Septiembre del 2016 - 11:05 » Textos: Nilo Vilela Monzón

Este miércoles 28, los “churres” del equipo de Alianza Atlético de Sullana, provincia de la región Piura, enfrentan a su similar de UTC de Cajamarca en un partido por la liguilla “B”, por la quinta fecha,a jugarse desde la 1:30 p.m. en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

El  equipo de la región Piura, también llamado como el“vendaval del norte”, motivado por el empate logrado ante Alianza Lima, jugado en Matute, irá a esa ciudad con el pensamiento puesto de hacer prevalecer su mejor fútbol que le impone su técnico Gustavo Roverano.

Cabe señalar que el cuadro local también está en buena racha; en el partido anterior empató con la “U” en Cajamarca y está ubicado en el décimo puesto con 46 unidades uno, más que el Alianza Atlético de Sullana, Piura, que tiene 45 puntos.

LA BOCANA. Por su parte el cuadro sechurano de Defensor La Bocana, también de la región Piura, jugará un partido de descarte ante la Universidad César Vallejo en el estadio “Sesquicentenario” de Sechura, el día jueves 29 a partir de las 3:30 p.m.

Ambos conjuntos  se encuentran en los últimos casilleros, aunque el cuadro visitante tiene dos unidades más (33) y vienen de ganar por 2-0 al Real Garcilaso jugando en Trujillo.

Ambos coleros, La Bocana de la región Piura y César Vallejo tratarán de sacar el mejor resultado que los aleje de la zona del descenso, donde también están comprometidos los equipos de Ayacucho, Fc. (38), Garcilaso (38) y San Martín (39).

El cuadro de Piura que dirige el técnico Miguel Miranda, tratará de sacar provecho de sus localía y tendrá en su goleador Enzo Borges su mejor arma ofensiva.

Lo más leído