Piura:  Club Grau rendirá homenaje póstumo al compositor Víctor Mendoza
Piura: Club Grau rendirá homenaje póstumo al compositor Víctor Mendoza

En el marco de los Jueves Culturales, el Centenario Club Grau de  rendirá homenaje póstumo al destacado compositor de tonderos Víctor Mendoza Monasterio. El homenaje se realizará el 28 de este mes de setiembre en el salón principal de la centenaria institución de Piura a partir de las 7:00 p.m., y cuyo nombre llevará el XXVI Concurso Nacional de Tondero, organizado por este club, los días 7 y 8 de octubre.

En este sentido homenaje se contará con la participación de artistas de la localidad entre ellos el maestro Raúl Lozada, el Coro Municipal “San Miguel de Piura”, Grelia Carrillo, el Centro Musical “Miguel Correa Suárez”, Jaime Otero, Miriam Zambrano, Enrique Cáceres, David Gallardo, Francisco Peralta, José Pereyra, Los Hermanos Salazar y el Ballet Folclórico Piurano “Pepe Fernández”. La conducción del evento estará a cargo del maestro de ceremonias, Alberto Cornejo Trelles.

La familia de Víctor Mendoza, recibirá reconocimientos póstumos de la Primera Zona Naval, Municipalidad Provincial de Piura, IE. San Miguel”, Dirección Desconcentrada de Cultura de Piura, y del Centenario Club Grau.

TAGS RELACIONADOS