Piura: Comerciante fue asesinada en presencia de su menor hijo de nueve años
Piura: Comerciante fue asesinada en presencia de su menor hijo de nueve años

Para Jessica Atarama Reto (40) su adoración era su menor y único hijo de nueve años, según sus amistades. Lamentablemente aquel niño tuvo que ver morir a su madre a manos de un sanguinario sicario.

La muerte de la comerciante Jessica se produjo a las 3:30 de la tarde del jueves cuando descansaba en la sala de su vivienda ubicada en el asentamiento Temple Seminario Mz I lote 31.

TERROR. Minutos antes de su asesinato Jessica estuvo regando el frontis de su domicilio y bromeando con su pequeño hijo. Hasta que la tranquilidad que había en su vivienda se vio interrumpida por dos sicarios, quienes llegaron a bordo de una motocicleta negra sin placa de rodaje.

Uno de ellos descendió del vehículo y como si se tratara de una amiga de años, le llamó por su nombre para luego dispararle cinco balazos.

A este inescrupuloso individuo no le importó el llanto del niño, quien aterrado intentaba pedir ayuda a su tía que estaba en el interior de la casa.

DETENIDO. Tras la muerte de Jessica los agentes realizaron un operación policial y capturaron al conocido Ronald Yanayaco Castillo (19) (a) “ronaldito y ronita”. Su nombre es conocido entre los investigadores policiales ya que cuenta con siete denuncias al estar involucrado en asesinatos, robos agravados y tráfico de drogas.

MÓVIL. Los agentes policiales rápidamente habrían obtenido cuál fue el móvil del asesinato por encargo en contra de Jessica.

Según una fuente confiable a Correo el crimen se debería a una venganza en contra de quien era la pareja de la comerciante. Un hombre conocido como “el negro Iván” , quien habría estado involucrado en la muerte de una mujer hace dos años.

Las versión de la policía es que el esposo de aquella mujer le juró venganza al “negro Iván” y que ahora la habría cobrado con la vida de esta madre de familia. 

TAGS RELACIONADOS