Piura: Comuna de Paita extrae volquetadas de lodo en forma diaria
Piura: Comuna de Paita extrae volquetadas de lodo en forma diaria

Las lluvias no dan tregua para mantener las calles de la ciudad de Paita, región , libres de lodo. Tal es el trabajo que realiza personal de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Paita en los puntos críticos de la parte baja de la localidad extrayendo volquetadas de lodo, producto de las constantes lluvias.

Según informó el subgerente de Limpieza Pública, Sr. José León Plasencia, el gobierno de esa provincia porteña de la región Piura, viene trabajando con maquinaria pesada, desde hace un mes y medio para ayudar a evacuar las zonas que han sido obstruidas por grandes cantidades de lodo y aguas pluviales que causan gran malestar a la población, debido a que no pueden trasladarse con seguridad.

El funcionario informó además que esta mañana se han hecho trabajos de limpieza y liberación de vías en el Jr. Zanjón, Jr., Independencia, Jr. Zepita, Jr. Hermanos Cárcamo, Jr. la Merced, Bolívar, Jr. San Martin, jr. Moore y en el Jr. Blondell, zonas que han quedado habilitadas para el libre tránsito de los peatones y la circulación de los vehículos por esa ciudad de la región Piura.

Finalmente se dio a conocer la actual gestión, presidida por el alcalde, Reymundo Dioses Guzmán, continua realizando las coordinaciones correspondientes para que llegue ayuda a la ciudad porteña.

TAGS RELACIONADOS