GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Municipalidad Distrital de Tambogrande a dado un ultimátum a los conductores y propietarios de las minivan que están utilizando el frontis del mercado de ese distrito de la provincia de  como cochera a pesar de ser una zona rígida. En caso que estos conductores persistan en seguir estacionando sus vehículos en esa zona serán sancionados de acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 179-01, emitida por la Municipalidad Provincial de Piura.

El gerente del Mercado y Camal de la comuna distrital, sostuvo que el estacionamiento de estos vehículos de transporte que, cubren la ruta Tambogrande - Piura, viene creando un desorden en el principal centro de abasto de esta ciudad.

“Los conductores de minivans deben entender que nosotros contamos con un terminal terrestre para que estacionen sus vehículos las 24 horas del día y que nadie puede dejar los vehículos estacionados frente al mercado o en otras zonas rígidas”, sostuvo.

Explicó, que a partir de la fecha la Policía Municipal y Serenazgo, tomarán el control de este lugar, para aplicar la ley municipal.

“Esta es la última advertencia, estoy dando un ultimátum a los conductores de cualquier vehículo, ya sea menor o mayor para que respeten la zona señalizada del mercado”, acotó.

Cabe mencionar que esta medida se ha hecho en cumplimiento al memorial que presentaron los mototaxistas de la FEMOTA, el pasado martes 4 de setiembre, siendo uno de los puntos ordenar el tráfico a la altura del mercado.

TAGS RELACIONADOS