Piura: Comuna Macará - Ecuador -  invita a ciclistas a competencia Binacional
Piura: Comuna Macará - Ecuador - invita a ciclistas a competencia Binacional

Un llamado a todos los ciclistas de la región  y de todo el norte del Perú, lanzó el alcalde del GAD Macará – Ecuador, ing. Roberto Viñán Rueda a fin de fortalecer la hermandad peruano ecuatoriana.

Se trata de la competencia MTB Binacional denominada “Recorriendo el bosque seco de los dos países”, que entregará premios por un monto de mil doscientos dólares en premios.

La cita deportiva tiene la virtud de unir Ecuador y Perú, pues la partida está prevista en Suyo, en la región Piura, mientras que la bandera de llegada estará en Macará, hermana localidad que está celebrando 115 años de creación.

Son seis las categorías en competencia y los interesados pueden dirigirse hacia la comuna Macareña o contactarse a los siguientes celulares: 0993967545, 0959481746 o al número fijo 2586889.

“Vengan a disfrutar de una geografía especial como de la acogida y generosidad de los hombres y mujeres de Macará, que les espera también este sábado 9, cuando será la coronación de su soberana de los festejos de su fiesta jubilar" dice el alcalde de Macará.

TAGS RELACIONADOS