Piura:  Concierto “Un cuaderno por una sonrisa III”
Piura: Concierto “Un cuaderno por una sonrisa III”

Selecta Producciones presentará el concierto “Un cuaderno por una sonrisa III”, por primera vez en , con más de 30 estudiantes de la Academia de Música Amadeus de la Alianza Francesa de nuestra ciudad, quienes participarán de esta gala junto a artistas invitados.

El programa tratará de deleitar al público de Piura con música clásica entre otros géneros, ejecutándose el piano, la voz y la guitarra. Es un evento benéfico, totalmente gratuito y sin fines de lucro, que busca recaudar la mayor cantidad de cuadernos posibles para ser donados a los escolares del Centro Poblado de Pedregal del distrito de Catacaos, distrito de Piura, quienes se vieron afectados por las recientes inundaciones.

Dicho evento se llevará a cabo el jueves 29 de junio a las 6:00 p.m en el Salón de Actos del Club Grau, bajo la dirección de la Lic. Noelia Díaz Sarasa, egresada del Conservatorio “Felipe Boero”, Córdoba – Argentina. Las personas que deseen colaborar podrán acercarse a la Alianza Francesa ubicada en la calle La Libertad 269 en el centro de Piura de 10:00 a.m. a 10:00 p.m hasta el 10 de julio o llevar los útiles escolares que deseen, de preferencia cuadernos, al evento del Jueves Cultural.

TAGS RELACIONADOS