Piura: Conozca las zonas afectadas por el mantenimiento de la planta de agua Curumuy
Piura: Conozca las zonas afectadas por el mantenimiento de la planta de agua Curumuy

La empresa de agua potable EPS. GRAU S.A, a través de su Gerencia de Operaciones y Mantenimiento informa a sus usuarios de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, que el domingo 02 de octubre desde las 03:00 p.m hasta las 8:00 p.m, se ejecutarán trabajos de mantenimiento y limpieza en la PTAP Curumuy.

Las zonas más afectadas serán: Micaela Bastidas, Santa Rosa, San Martín, Nueva Esperanza, Santa Julia, Urbanización Piura, Buenos Aires, Parque Infantil, San Sebastián, UCISA, Bancarios, San Eduardo, Pachitea, San Pedro, Los Algarrobos, Nuevo Vicus, Almirante Miguel Grau, Fátima, Los Tallanes, Néstor Martos, Las Dalias, La Granja, Santa Margarita, Los Polvorines, Pueblo Libre.

En otras zonas, la presión de agua potable bajará. Los reservorios afectados son: Micaela Bastidas, Los Algarrobos, Pachitea, Buenos Aires, Parque Infantil, Lourdes, Santa Rosa, La Granja y Niño Héroe.

La empresa pide la comprensión de sus clientes por las incomodidades ocasionadas por esta medida y recomienda almacenar el agua potable en depósitos limpios y taparlos para evitar la propagación del dengue y otras enfermedades.

TAGS RELACIONADOS