Temas

Piura: Convocan a la preselección de vóley sub 12 de Castilla

Se preparan para intervenir en el campeonato nacional de dicha categoría en Lima
Piura: Convocan a la preselección de vóley sub 12 de Castilla

Piura: Convocan a la preselección de vóley sub 12 de Castilla

04 de Septiembre del 2017 - 11:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Archivo

Veintiún deportistas han sido convocadas a la preselección de vóleibol femenino sub 12 de la Liga Distrital Mixta de Vóley de Castilla- Piura, con miras al Campeonato Nacional de dicha categoría que se disputará en la ciudad de Lima en enero del próximo año.

La preparación de las niñas nacidas en el año 2005 estará a cargo del entrenador Jimmy Hidalgo y entre las convocadas están integrantes del Club Ramírez Group: Stefany Colmenares, Marilyn Gutiérrez, Roxi Elías, Brenda Murillo, Alisson Ramírez y del Club Nstra. Sra. de Lourdes: Mía Pino, Antonella Quiróz, Valeria Marky, Maricielo Valle.

También están deportistas del club Deportivo Tacna: Camila Carreño, Stefany Verástegui, María Fernanda Correa, Andrea Burgos y Brigitte Castro; del María Goretti: María Julia Navarro,del Deportivo Pitágoras: Vania Domínguez, del Club RJ: Angie Gonzáles, María Fernanda Santín, Jennifer Mijahuanca y de la Academia Mi Cautivo: Nila Carrasco y Ariana Rivera. Todas ellas se preparan con miras a tratar de cumplir destacada jornada en este evento en la capital de la república y dejar en alto el nombre de su distrito natal de la región Piura