Piura: Cuando salía de su casa capturan a uno de "Los más buscados"
Piura: Cuando salía de su casa capturan a uno de "Los más buscados"

De ripley. Contaba con una orden de captura vigente y figuraba en la lista de "Los más buscados", pero al parecer, para este prófugo de la justicia esto no le era impedimento para continuar con una vida normal en su domicilio ubicado en el asentamiento Aledaños Kur Bert del sector oeste en.

Su confianza en que nadie lo reconocería o que ya se habían olvidado de él, hizo que por fin la justicia le llegara encima sorpresivamente y José Carlos Távara García (a) “La culebra” fuera detenido ayer a las 9:40 de la noche.

Tras la denuncia de un caza recompensas, los agentes del Departamento de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Piura acudieron hacia el peligroso barrio donde domiciliaba Távara García. Para sorpresa del personal policial el requisitoriado se encontraba en el exterior de su casa lo que facilitó su intervención.

“La culebra” cuenta era solicitado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura por el presunto delito de Robo Agravado con el oficio N°0574-217-1 a

TAGS RELACIONADOS