Piura: Cuatro delincuentes irrumpen en local de Omnilife y roban más de 10,000 soles
Piura: Cuatro delincuentes irrumpen en local de Omnilife y roban más de 10,000 soles

Pese a los constantes trabajos que realiza la Policía, los amigos de lo ajeno siguen haciendo de las suyas. Esta vez, cuatro delincuentes irrumpieron en una de las sedes de la empresa Omnilife y robaron más de diez mil soles.

INGRESO. El robo se produjo alrededor de las 8:30 de la noche del último jueves en el local ubicado en la residencial Grau, en el jirón Los Pinos cuadra 12.

Según manifestó un testigo, los delincuentes antes de ingresar al local realizaron varias vueltas por el lugar y de esta manera estudiar la zona.

En el interior del establecimiento habían aproximadamente 20 empresarios, quienes cada semana se reúnen para elaborar estrategias para aumentar las ventas de la marca que representan.

De pronto, la tranquilidad de la reunión se vio interrumpida con el ingreso abrupto de cuatro individuos que se cubrían el rostro con cascos de motociclistas.

Dos de ellos amenazaron a los concurrentes con armas de fuego mientras sus otros dos cómplices salieron del local ubicándose en el portón.

ROBO. Al tener a sus víctimas reducidas, los delincuentes empezaron a despojarlos de sus billeteras, teléfonos celulares, laptops y todo utensilio de valor que hallaran. Todos los enseres como el dinero les eran entregados a los dos delincuentes que estaban en la salida, quienes eran los encargados de guardarlos en el automóvil.

Luego de dos minutos, los facinerosos huyeron del lugar.

PERSECUCIÓN. Dos agentes de tránsito, al percatarse de la actitud sospechosa de los pasajeros del automóvil, iniciaron una persecución policial, pero los maleantes escaparon .

Los agraviados acudieron a denunciar el hecho en el Departamento de Robos de la  El personal policial estuvo tras los asaltantes ya que uno de los teléfonos tenía activado el sistema de GPS; empero, no lograron capturarlos ya que los delincuentes lo desactivaron.

TAGS RELACIONADOS