Piura: Cuatro extranjeros dejan el "Vendaval"
Piura: Cuatro extranjeros dejan el "Vendaval"

Debido a los malos resultados a consecuencia del deficiente desempeño dentro del equipo durante el torneo de verano del fútbol profesional, la Directiva del club Alianza Atlético de Sullana, en la región , prescindió de los servicios de cuatro jugadores.

Se trata de los argentinos Matías Jaime y Gianmalva Jaime, y de los futbolistas colombianos John Jairo Valencia y Víctor Zapata.

SIGUE LA EVALUACIÓN. Así lo dio a conocer del vocero del cuadro aliancista Víctor Otoya, quien señaló que la directiva optó por dejar de lado a estos jugadores por las razones ya mencionadas, en tanto el comando técnico dirigido por Miguel Miranda evalúa a los demás jugadores y se espera nuevas sorpresas.

“El capitán del equipo John Jairo Valencia se mostró sorprendido de la determinación de la directiva, pero al final aceptó la decisión asumiendo que se hizo en beneficio del equipo, en tanto el comando técnico buscará sacar de la situación en que se encuentra el club”, dijo el vocero.

La tarde de ayer le fueron entregadas las cartas de despidos y a partir de hoy ya no entrenarán con el primer equipo. “Se espera que el equipo continúe con la misma predisposición de seguir adelante. Además se viene un encuentro de visitante que esperamos ganar, tenemos la esperanza de que las cosas se solucionarán”, dijo Víctor Otoya.

Mientras tanto, la directiva deberá esperar hasta el mes de agosto para completar su planilla, pues recién en ese mes se abren los pases de los equipos y poder contratar a los jugadores que les falta.

El aficionado espera mejoras en el plantel y salir de la incómoda situación.

Fecha

El lunes 8, el cuadro “Churre” enfrenta a Sport Ayacucho por la décima fecha del torneo de Verano jugando de visitante.