Piura: Damnificada da a luz a un hermoso bebé
Piura: Damnificada da a luz a un hermoso bebé

La desesperación se apoderó de ella. Pensó en el pequeño que llevaba en su vientre, se encomendó a Dios y le pidió que la salvara de la desgracia que estaba ocurriendo. Eran las seis de la tarde del lunes 27 de marzo y en el caserío Pozo de los Ramos, sus moradores creían que nunca llegaría el río hasta esa zona. Habían escuchado que por la mañana se había salido por Catacaos y Cura Mori, en , pero nunca pensaron que podría llegar a su zona.

A CORRER. Judith Pardo Santiago (26) junto a su esposo Neptalí Ramos More (26), no lo pensaron dos veces y cuando vieron que el agua llegaba arrasando todo, se fueron a un lugar seguro.

“Con todas las fuerzas corrí junto a varios vecinos y llegamos a la loma, mi esposo trataba de sacar algunas cosas de la casita, pero el agua y las fuerzas lo abandonaron y tuvo que salir de allí rumbo también a la loma, ahí pasamos la noche, hasta que al día siguiente llegó un carro y nos sacaron junto a mi tía y primas y nos trajeron a Piura”.

NACIMIENTO. A Judith la encontramos en casa de uno de sus ángeles protectores en la urbanización San Felipe, goza de buena salud y al lado tiene a su retoño que nació fuera de su hogar de Pozo de los Ramos. Mario Aaron, un nombre profético (hermano de Moisés, aquel que fue salvado de las aguas del rio Nilo), se llama este pequeño que algún día conocerá la historia que pasaron su padres para que viniera a este mundo.

TAGS RELACIONADOS