Temas

Piura: Damnificados de El Indio piden atención

Conviven con el agua hasta las rodillas
Piura: Damnificados de El Indio piden atención

Piura: Damnificados de El Indio piden atención

16 de Marzo del 2017 - 19:47 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Más de 20 familias que residen en el asentamiento humano El Indio en el distrito de Castilla, en Piura, piden a las autoridades inmediata atención, ya que desde hace más de una semana no pueden ocupar sus viviendas porque estas se encuentran inundadas por las aguas de las lluvias.

En un recorrido que Correo realizó en este populoso sector, pudo constatar que las familias que residen en las calles I y J, se han visto obligadas a abandonar momentáneamente sus viviendas porque estas se encuentran totalmente inundadas.

Beatriz López Crisanto, dijo que hasta la fecha apenas les entregaron una calamina, aunque algunos otros vecinos que tendrían conocidos en la Municipalidad de Castilla, sí han sido beneficiados con material.

Los miembros de las familias Rimaycuna Aguilar y Sánchez Bereche, dijeron que han tenido que encargar a sus hijos en las casas de familiares, incluso alquilar otra casa para poder pernoctar.

Maquinaria de la Municipalidad llevó tierra para que los vecinos la utilicen como relleno dentro de sus casas, aunque pidieron mayor atención de sus autoridades.