Piura: Delincuentes arrojan un carro al canal para eliminar evidencias
Piura: Delincuentes arrojan un carro al canal para eliminar evidencias

Intentando tal vez borrar alguna evidencia o quizá deduciendo que no le podrían sacar “provecho”, una banda de “Robacarros” arrojó al canal Biaggio Arbulú el automóvil que horas antes le habían robado a un taxista a quien hirieron en la cara de un balazo. Otros dos vehículos también robados, fueron recuperados por la Policía, en la región 

Según se pudo conocer, fueron los vecinos del asentamiento Chiclayito quienes se percataron que personas desconocidas llegaron cerca del sector conocido como “Cola de Pato” en el canal Biaggio Arbulú, para empujar hacia las aguas el vehículo de placa D6Z-026.

Este automóvil le fue robado al taxista Romel Fiestas López el último jueves. Fueron varios delincuentes, entre ellos una mujer, quienes no dudaron en dispararle en el rostro cuando opuso resistencia al atraco.

Con la ayuda de una grúa, el hermano del chofer agraviado y otras personas que lo ayudaron, lograron poner a flote el vehículo y sacarlo del canal, a las dos de la tarde de ayer.

OTRO CASO. En las últimas horas, hubo otros casos de asalto y robo a mano armada y hurto de vehículos que pudieron ser recuperados por la Policía.

A la comisaría de Tacalá se presentó Donald Jiménez Rivera (23) para denunciar que en el óvalo Cáceres, dos falsos pasajeros le pidieron una carrera al asentamiento humano Tacalá.

Indica que al llegar a su destino, a la altura del semáforo, el que iba en el asiento del copiloto saca un arma de fuego y lo golpea en el rostro, desviándose hacia el asentamiento Villa del Norte, en donde otros dos delincuentes, a bordo de motocicletas, se llevaron el carro.

Los agentes de dicha dependencia policial lograron recuperar el automóvil, el cual se encontraba estacionado al costado de una casa ubicada en el caserío Chapairá en el Medio Piura.

En la parte posterior del vehículo encontraron un casco color negro con huellas de haber presentado la palabra “Serenazgo”, procediendo a trasladarlo a la comisaría.

TAGS RELACIONADOS