Temas

Piura: Delincuentes balean a chofer y se roban 15,000 soles y el camión de los agraviados

Con la cabeza cubierta con capuchas, los hampones los asaltan y los dejan abandonados

Piura: Delincuentes balean a chofer y se roban 15,000 soles y el camión de los agraviados

Piura: Delincuentes balean a chofer y se roban 15,000 soles y el camión de los agraviados

17 de Octubre del 2016 - 09:04 » Textos: José Chapa » Fotos: Correo

Dos comerciantes que viajaban a bordo de su camión, fueron interceptados por varios encapuchados que se movilizaban en un automóvil y una motocicleta los cuales los amenazaron apuntándoles con armas de fuego, para despojarlos de los 15 mil soles que llevaban consigo, en Piura

El conductor del camión fue herido de un balazo en la pierna derecha y golpeado, al igual que los demás ocupantes del vehículo mayor.

EL ASALTO. Ocurrió a las tres de la mañana de ayer a la altura del kilómetro 37 de la carretera Piura - Chulucanas, por una vía carrozale conocida como Los Chávez en donde según la agraviada Maribel Ayala Bayona (47), fueron sorprendidos por los asaltantes que los despojaron de la mencionada suma de dinero que llevaban los dueños del vehículo.

No contentos con ello, los delincuentes los golpearon y dispararon en la pierna derecha al conductor Milnes Joel Valencia Ruiz (38), a quien también golpearon en la cabeza, para finalmente huir en el camión de los agraviados.

En el camión también viajaban Tomás Álvarez Chero (58) y Jorge Luis Álvarez Ayala (28).

Una hora después de ocurrido el asalto y robo, la agraviada se dirigió a la comisaría del Kilómetro 50 para sentar la denuncia, en tanto el conductor herido fue trasladado al hospital de Chulucanas en donde le diagnosticaron “herida por PAF (Proyectil de Arma de Fuego) en la pierna derecha, y herida contuso cortante de tres centímetros en la cabeza, región occipital”, quedando en observación.

RECUPERAN EL CAMIÓN. Horas después, el personal de la comisaría de Carreteras logró ubicar el camión de placa AAL-894 abandonado en el sector La Rita - Malinguitas, jurisdicción del distrito de Tambogrande.

Los agentes lo trasladaron al Kilómetro 50 para ponerlo a disposición de la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

Chicas Bocon

Lo más leído