Temas

Piura: Delincuentes dejan en estado de coma a empresario tras asaltarlo y golpearlo con un fierro

Un transeúnte lo auxilia y lo traslada al hospital. Allí le diagnosticaron muerte cerebral
Piura: Delincuentes dejan en estado de coma a empresario tras asaltarlo y golpearlo con un fierro

Piura: Delincuentes dejan en estado de coma a empresario tras asaltarlo y golpearlo con un fierro

17 de Septiembre del 2017 - 11:04 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

A solo unos días de cumplirse un año de la muerte de Luisito, el universitario a quien dos delincuentes mataron de un balazo por robarle un celular, otro hecho de sangre podría quitarle la vida a un joven emprendedor y próspero empresario de Piura.

DESAPARECIDO

José Chang Cabrejos tiene 34 años y hasta el cierre de nuestra edición permanecía internado en la cama 34 de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cayetano Heredia, con muerte cerebral a causa de la violencia con la que actuaron los vándalos.

Chang Cabrejos salió como de costumbre a las 8:00 de la noche del jueves de su distribuidora de gas ubicada en la urbanización Santa María del Pinar; sin embargo solo había caminado una cuadra cuando unos delincuentes lo interceptaron para robarle su billetera con el dinero de las venta del día y sus zapatos. 

Aunque es un misterio lo que sucedió, a las 9:00 de la noche un morador que transitaba en un taxi colectivo, vio al empresario tirado en medio de la vía completamente ensangrentado.
Sin pensarlo dos veces, esta persona que prefiere mantener su nombre en reserva, lo trasladó a dicho nosocomio donde ingresó como NN.

Recién a las 7:50 p.m del viernes, los agentes de la comisaría de Castilla, con la huella dactilar, identificaron al herido y se comunicaron con sus familiares.

DOLOR DE MADRE

La madre del joven fue quien recibió la noticia y junto a sus hijas llegaron al hospital, donde las noticias no eran esperanzadoras.

Yenny Chang manifestó que los médicos ya determinaron que su hermano tiene muerte cerebral y solo un milagro lo salvaría.

“Desde muy joven ha trabajado, su vida era el trabajo, él nos decía miren hermanas tengo 30 años y he logrado bastante. No merecía esto, no lo merecía”, mencionó Yenny Chang. 

Los parientes de José exigieron justicia y se capture a los delincuentes.