Temas

Piura: Delincuentes irrumpen en Municipalidad y alzan con quince mil soles

Atraco a mano armada se produjo en la sede de una municipalidad delegada de la provincia de Paita, región Piura

Piura: Delincuentes irrumpen en Municipalidad y alzan con quince mil soles

Piura: Delincuentes irrumpen en Municipalidad y alzan con quince mil soles

18 de Mayo del 2017 - 11:02 » Textos: Maria Raquel Carmen Flores » Fotos: Archivo

Esperaron que no haya clientes para amedrentar y amenazar con un arma de fuego a su víctima. Dos maleantes que escondían su rostro delator bajo los cascos de motocicleta irrumpieron en la sede de la municipalidad delegada de la Islilla en Paita, región Piura, de donde se llevaron 15,000.00 soles de la agencia de cobranza de Enosa.

Los ladrones sigilosamente esperaron que sean las 6:00 de la tarde, hora en que la trabajadora de dicha agencia, Jacky Yanela Álvarez Vite cierra el portón. Los vándalos se abalanzaron contra la joven y la obligaron a ingresar a punta de amenazas de dispararle.

En el interior de esa dependencia pública en esa localidad de la región Piura solo encontraron a tres personas, además de su víctima, a quienes les robaron sus pertenencias y se apoderaron del dinero recaudado durante el día que hacía un aproximado de 15,000.00 soles.

Luego de cometer su atraco y con el botín en su poder, los delincuentes salieron raudamente sin dejar de amenazar a los asistentes para luego huir en una motocicleta.

La denuncia fue realizada recién a las 10:00 de la noche en la comisaría de Ciudad del Pescador en Paita, provincia de la región Piura, donde los agentes vienen realizando las diligencias correspondientes.

Lo más leído