Piura: Delincuentes roban 60 cajas de productos de belleza valorizados en S/ 25 mil
Piura: Delincuentes roban 60 cajas de productos de belleza valorizados en S/ 25 mil

Aprovechando lo solitario de la zona, tres delincuentes interceptaron a una pareja de trabajadores de una empresa de transportes, a quienes les arrebataron más de 25 mil soles en productos de belleza, en

El robo se produjo a las 4:20 de la mañana en la avenida Los Incas de la urbanización Ignacio Merino cuando los tres maleantes a bordo de motocicletas les cerraron el pase a Gleisser Hanghelo Peña Marino (25) y a Cristhian Raúl Sánchez Mendoza (23), quienes prestan servicio de transporte para la empresa GPS Consultores Asociados E.I.R.

Los facinerosos portando armas de fuego amenazaron a sus víctimas y "secuestrándolos" en el interior del vehículo llevándolos hacia un descampado. En el lugar, los facinerosos se apropiaron de más de sesenta cajas de productos de belleza de la marca Avon valorizado en 25 mil soles.

Luego del atraco los delincuentes huyeron del lugar dejando abandonadas a sus víctimas. A las 5:30 de la mañana los jóvenes denunciaron el hecho en la comisaría de Los Algarrobos. 

TAGS RELACIONADOS