Temas

Piura: Denuncian al alcalde del distrito de Castilla por presunta agresión física

El burgomaestre negó los hechos y manifestó que todo se trataría de una venganza política

Piura: Denuncian al alcalde del distrito de Castilla por presunta agresión física

Piura: Denuncian al alcalde del distrito de Castilla por presunta agresión física

11 de Noviembre del 2016 - 02:01 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

En la región Piura. Nuevamente el alcalde del distrito de Castilla, Luis Ramírez Ramírez es denunciado por agresión.

Esta vez la denuncia fue realizada por Joao Amaral Núñez Chávez (36), quien labora como inspector en la oficina de transportes de la comuna castellana.

AGRESIÓN. Según la denuncia verbal realizada en la comisaría de Castilla, Joao Núñez sindica al burgomaestre de haberlo agredido verbalmente y físicamente al empujarlo contra la pared.

En las declaraciones públicas que realizó el joven trabajador, refiere que todo se debería por unos comentarios que realizó en las redes sociales.

En el acta se indica que la autoridad edil habría llegado a la oficina de la subgerencia de transportes ubicada en la intersección de la calle Piura con Moquegua.

En el interior del recinto Ramírez Ramírez le habría increpado al trabajador sobre un comentario que publicó en el facebook donde hacía referencia al mal uso del dinero de un inmueble alquilado.

“El alcalde llegó en la mañana y me reclamó porque supuestamente estaba publicando infidencias de la municipalidad. Luego se alteró y me empujó contra la pared, golpeándome el pómulo izquierdo”, refirió Núñez.

PROCESO. Respecto a esta denuncia, Luis Ramírez negó todos los cargos y manifestó que todo se trataría de una venganza política.

“Cuando llegué a la oficina este trabajador estaba afuera y como sabe que se le va abrir un proceso porque cuando trabajó en rentas se perdió dinero, viene a inventar este tipo de acciones”, manifestó.

En tanto el alcalde de la comuna castellana, desvió la denuncia manifestando, que Joao Núñez es familiar de un ex sereno que fue acusado de robo.

“El hermano de este trabajador fue acusado de robo. Y cuando Núñez Chávez estuvo en rentas se perdió dinero todo eso se va a investigar no puede denunciarme cuando no hay testigos de eso”, dijo.

Desayunos de Correo

Lo más leído