GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los agentes de Carreteras de Los Órganos, en la provincia de Talara () decomisaron 26 paquetes de clorhidrato de cocaína de alta pureza y capturaron a dos personas que transportaban la ilegal sustancia, la cual estaba camuflada en un velador y una zapatera de madera.

El accionar policial se registró ayer en el Km 67.5 de la Panamericana Norte, a la altura del peaje de Talara, en circunstancias que el vehículo station wagon blanco con placa B3R-689, conducido por Nelson Sopla Culqui, se desplazaba desde la ciudad de Sullana hacia Tumbes.

Al intervenir el auto, los policías se percataron que Teodoro Fredy Pascual Marreros (26) y Risalino Valdez López (42), ambos procedentes de Tocache (Huánuco), llevaban como equipaje un velador y una zapatera.

Al ser interrogados, dichas personas indicaron que se trasladaban hacia Tumbes, donde entregarían los muebles y no supieron brindar mayor información.

Al registrar los muebles encontraron 26 paquetes (tipo ladrillo) de cocaína.

La Policía indicó a Correo que desde la noche del viernes estaban alertas, ya que sabían del transporte de la droga.

Los detenidos habrían señalado que lograron burlar el control de la policía desde Tocache hasta Chiclayo, desde ahí hacia Piura y Sullana, siendo finalmente capturados en Talara.

TAGS RELACIONADOS