Piura: “Descubriendo nuevos artistas Plásticos Visuales” en Catacaos
Piura: “Descubriendo nuevos artistas Plásticos Visuales” en Catacaos

La Asociación de Artistas Plásticos Cataquenses con el apoyo de la municipalidad de Catacaos, provincia de , presenta el Primer Conversatorio Artístico denominado “Descubriendo nuevos Artistas Plásticos Visuales”.

En esta actividad a desarrollarse en este distrito de Piura estarán presentes reconocidos artistas como el escultor Óscar Aquino Ipanaqué, la artista plástica visual Mary Susan Campoverde Seminario y el artista plástico Miguel Chiroque Raymundo.

El conversatorio tiene por objetivo despertar el interés por las artes plásticas visuales, dar a conocer el valor artístico de las artes visuales a los niños y jóvenes de Piura y también propiciar la participación de las artes plásticas a través de talleres.

Se invita a los estudiantes de nivel primario y secundario, profesores, padres de familia, directores de instituciones educativas y público en general a participar de este evento que se realizará el día 12 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. y tendrá lugar en el local de dicha Asociación, ubicada en el Jr. Comercio 760 del mencionado distrito, ubicado a tan solo 10 kilómetros de Piura.

Este proyecto tiene por finalidad descubrir nuevos talentos en el arte permitirá rescatar destrezas. Que la frase “Catacaos cuna de artesanos” en la región Piura esté perenne a lo largo de los años, esta es una oportunidad para ir logrando que los cataquenses despierten esa motivación por el arte plástico.

TAGS RELACIONADOS