Piura: Detienen a tres colombianos que causaban terror en playas de Máncora.
Piura: Detienen a tres colombianos que causaban terror en playas de Máncora.

Durante un operativo de rutina y tras recibir la denuncia de varios bañistas y turistas de las playas de Máncora, región , las autoridades policiales lograron detener a tres ciudadanos colombianos, quienes alteraban el orden público y atacaban a los transeúntes.

El accionar policial al mando del comisario distrito de Piura, Cap. Pierre Ruiz Contreras se registró el domingo a las 11:15 de la noche, en circunstancias que Jhon Mario Salazar Marmoleo (26), Oscar David Sánchez Escobar (19) y José David Gonzales Herrera (26), se encontraban alterando el orden público, portando consigo picos de botellas de cerveza.

De acuerdo a los bañistas y turistas en ese distrito turístico de la región Piura, los colombianos amenazaban y agredían a los transeúntes, a quienes solicitaban una “colaboración”, pero al encontrar respuestas negativas, los atacaban causando pánico entre los transeúntes, motivo por el cual fueron detenidos y conducidos a la comisaría de Máncora para su plena identificación, ya que al momento de la intervención no portaba ningún documento de identidad que los identifiquen.

Fuentes policiales de esa localidad de Piura indicaron que dos de los detenidos no presentan documentos ni autorización de ingreso legal a este país, infringiendo así a la Ley de Extranjería, ante lo cual fueron puestos a disposición de seguridad de Estado, para su posterior deportación.

TAGS RELACIONADOS