Piura: Detienen a un docente por sembrar y vender marihuana a menores
Piura: Detienen a un docente por sembrar y vender marihuana a menores

La intervención de tres adolescentes consumiendo marihuana sirvió para que un docente y su conviviente fueran capturados por presuntamente microcomercializar marihuana, en 

Los menores de 12, 13 y 15 años fueron intervenidos por los agentes en el caserío de Cerro Colorado - Huancabamba consumiendo marihuana. Durante sus declaraciones los adolescentes sindicaron al docente Otilio Orestes Campos Ojeda de ser la persona que les vendió la sustancia.

El personal policial del Departamento de Operaciones Tácticas antidrogas (Depotad) al llegar al domicilio del profesor ubicado en el caserío Tierra Negra encontraron que en el interior de su vivienda tenía siete plantaciones de cannabis sativa.

Los agentes trasladaron a Orestes Campos junto a su conviviente Socorro María Teresa Guerrero Santos (51) hacia la base del Depotad para las diligencias de ley.

El personal policial no descarta que se trate de un clan familiar dedicado a la siembra, acopio y venta de marihuana. Así como tampoco descartan que esta se venda a gran escala. 

TAGS RELACIONADOS