Piura: Distrito de Bernal eligió a soberana para su 96 aniversario
Piura: Distrito de Bernal eligió a soberana para su 96 aniversario

En una noche de glamour, algarabía y ante numeroso público fue elegida como “Miss Bernal 2017”, la representante de la Subprefectura del distrito, Keilly Chunga Martínez, de 17 años, estudiante de secundaria y presidirá las actividades de festejos por el 96 Aniversario de la creación de este distrito del bajo .

Ante el aplauso y alegría de los asistentes, el alcalde Froilán Ayala Loro impuso la corona y el cetro de reina de Bernal a la feliz ganadora que presidirá los festejos por el nuevo aniversario de Bernal, distrito de la región Piura. “Me siento contenta y feliz, agradezco a mis padres y a mis amigos, que me han alentado”, dijo la flamante reina.

Por su parte, el alcalde se manifestó satisfecho por la participación de las cinco candidatas que con gran entusiasmo participaron de la elección que se realizó en el Centro Recreacional y que contó con la participación de artistas locales y de la región Piura.

Cinco fueron las participantes, Ana Francisca Ayala Loro, de 19 años; Keylli Analy Chunga Martínez 17 años, Stefany Ahumada Loro 16 años, Dianiela López Paiva, 16 años y Edith Lizbeth Paiva Palacios de 17 años de edad.

TAGS RELACIONADOS