Piura: Docente habría asesinado a hermana de su conviviente de 12 años y quiso matarse
Piura: Docente habría asesinado a hermana de su conviviente de 12 años y quiso matarse

El secuestro, violación y muerte de una escolar de doce años, presuntamente a manos del conviviente de la hermana de la menor, conmocionó a Huancabamba , en 

Ayer, a las 9:30 de la mañana la Policía encontró el cuerpo de la niña, en un cuarto del primer piso de una vivienda de la calle Unión, que había sido alquilado hace tres días por el docente Marvin Gómez Peña (33), quien tiene una hija de una año con la hermana de la fallecida.

Según testigos, el hallazgo se hizo luego de que el mototaxista Julio Carranza observara que Marvin Gómez, quien tenía espuma en la boca producto de haber consumido veneno, se lanzó del segundo piso de un inmueble, por lo que corrió a brindarle ayuda.

Al percatarse que se trataba del hombre que era buscado hace dos días por el secuestro y violación de una menor, el transportista fue en busca de la escolar, encontrándola sobre una cama, por lo que dio aviso a la Policía.

El docente fue trasladado al centro de salud de Huancabamba, donde se le realizó un lavado gástrico.

PLANEADO. Según las investigaciones, la presencia de 14 envoltorios de raticida y otras sustancias preparadas, evidenciarían un envenenamiento.

Asimismo, se conoció que al momento de la intervención, el cuerpo de la estudiante del colegio Inca Pachacútec, tendría al menos 12 horas de fallecida, mostraba signos de ahorcamiento y de haber sostenido relaciones sexuales.

En la escena del crimen también se encontró anotaciones que decía “.... tú tienes la culpa”, en la que se responsabiliza a la hermana de la fallecida, quien denunció a Gómez Peña por violación, por lo que se le dictó orden de captura desde el miércoles.

Desde esa fecha, el docente no asistía a laborar en la Institución Educativa “Vírgen del Carmen”.

TAGS RELACIONADOS