GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

 Un sector del distrito del oeste de invadido por la delincuencia, la droga y el pandillaje se registraron dos nuevos casos de violencia doméstica.

El primero de ellos ocurrió a las 6:00 de la tarde de ayer cuando los vecinos cansados de los constantes maltratos por parte de José Luis Macalupu contra su pareja Gloria Marcelo Vilcherrez solicitaron la ayuda de los agentes policiales del distrito Veintiséis de Octubre, en Piura.

Los gritos desesperados de la mujer habían alertado a los moradores, quienes no esperaron al personal policial e intervinieron al agresor dándole una severa golpiza. Al llegar los agentes del orden rescataron a José Macalupu y lo trasladaron hacia la comisaría del sector.

En su manifestación Gloria Marcelo refirió que su conviviente llegó a casa en completo estado de ebriedad y al enterarse que ella aceptó un plato de comida de una vecina este la empezó a patear y no contento con ello, cogió una cuchara que puso a calentar y le quemó el rostro y el cuero cabelludo.

Cuando los agentes de dicha comisaría realizabn las actas de intervención fueron llamados para atender otro caso similiar en otro sector de ese mismo distrito del oeste de Piura.

El ataque ocurrió a la medianoche cuando William Jimler Cueva (26) enfurecido quería ingresar al domicilio de su pareja Etelvina Campos (31) y ante su negativa irrumpió en la vivienda insultándola con palabras soeces así como la acusaba de ya tener otra pareja.

Los insultos no bastaron para este hombre, quien luego le lanzó un golpe en el rostro causándole una hemorragia y hematomas en la nariz.

Este ciudadano también fue intervenido y fue trasladado a la comisaría de Veintiseís de Octubre donde permanece en el calabozo junto a José Macalupú por los cobardes actos antes descritos.

TAGS RELACIONADOS