GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

No solo las fuertes lluvias vienen causando estragos en la población y en la infraestructura de la región . A ello se suman las tormentas eléctricas que ya han cobrado dos víctimas. Anoche dos rayos cayeron en la ciudad de Chulucanas, uno de ellos impactó en el local de la UGEL (Unidad de Gersión Educativa Local).

Así lo confirmó el director regional de educación, Pedro Periche Querevalú, quien por información del director de la UGEL Chulucanas, Manuel Panta Salazar, se conoció que la descarga eléctrica cayó sobre los servicios higiénicos a las 530 de la tarde.

No se reportaron daños personales porque una hora antes, el personal ya había abandonado el local, aunque según se informó, es la segunda vez en la temporada que es impactada por una de estas descargas.

Se conoció que el otro rayo que cayó minutos después y que se escuchó con un mayor estruendo, cayó sobre la antena de una empresa de telefonía celular.

Tras la caída del último rayo, los vecinos señalan que de los tomacorrientes de algunas casas comenzaron a salir chispas y segundos después se cortó el fluido eléctrico.

TAGS RELACIONADOS