Temas

Piura: Durante persecución policial dos jóvenes que iban a bordo de un automóvil caen a canal

Minutos antes de fatídico accidente había chocado a un motociclista, quien resultó con heridas

Piura: Durante persecución policial dos jóvenes que iban a bordo de un automóvil caen a canal

Piura: Durante persecución policial dos jóvenes que iban a bordo de un automóvil caen a canal

12 de Noviembre del 2016 - 00:00 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

Una persecución policial terminó en tragedia, al caer los dos ocupantes de un automóvil a las turbulentas aguas del canal Biaggio Arbulú.

HECHOS. Era la medianoche de ayer y nada hacía presagiar que el mencionado canal iba ser escenario de una nueva tragedia a causa de la imprudencia y el desenfreno de dos jóvenes.

Todo se inició luego que Alonso Aquino Girón (23) junto a Jaime Josimar Ramírez Barrientos (25) chocaran el vehículo en el que viajaban contra la motocicleta de José Guardado Silva.

Producto del impacto, Guardado Silva cayó pesadamente en el pavimento y ambos jóvenes lejos de auxiliarlo fugaron.

CAÍDA FATAL . El choque fue observado por agentes de la unidad de Radio Patrulla, quienes ayudaron a José Guardado para trasladarlo hacia la clínica San Miguel.

Sin embargo, cuando el personal policial llevaba al joven herido a inmediaciones de la avenida Cáceres, este les indicó a los agentes que el automóvil color rojo con placa de rodaje P2Q-319 era el que lo había chocado.

Debido a esto se inició una tenaz persecución, según la manifestación del personal policial en todo momento les indicaron a los jóvenes que se detuvieran, pero estos hicieron caso omiso a las señales y continuaron la cinematográfica fuga.

La oscuridad y la velocidad en la que habrían ido Aquino Girón y Ramírez Barrientos habría provocado que a la altura del puente de ingreso a la urbanización Miraflores Country Club se despistaran y cayeran con el vehículo a las peligrosas aguas.

Rápidamente los agentes se lanzaron al canal y lograron rescatar a Josimar Ramírez mientras su compañero Aquino Girón lamentablemente no pudo salir a flote.

Josimar Ramírez junto al motociclista herido fueron llevados a una clínica local y luego fueron llevados a la comisaría de Tacalá. 

Desayunos de Correo

Lo más leído