Temas

Piura: El lunes sería la audiencia de “Burrito”

Martínez tendrá que declarar.

Piura: El lunes sería la audiencia de “Burrito”

Piura: El lunes sería la audiencia de “Burrito”

15 de Octubre del 2016 - 21:52 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Luego que culminaran las pericias a Gian Marcos Martínez Requena (25) (a) “Burrito” sobre su participación en el crimen del joven universitario Luis Alfonso Salazar Celi, se conoció que para este lunes estaría programada la audiencia de prisión preventiva.

Según versión policial, el miércoles culmina la investigación a “Burrito” por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, pero la Fiscalía ya habría gestionado la solicitud de prisión preventiva por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de Luis Salazar.

Además, se conoció que el personal policial del Departamento de Homicidios de la Divincri ya tendría identificado a la otra persona que participó en el crimen del joven universitario.

Debido a esto, la Dinvincri estaría trabajando en conjunto con la Fiscalía para solicitar la detención preliminar para el otro cómplice del crimen de Luisito.

Recordemos que “Burrito” fue capturado el pasado 04 de octubre en el asentamiento de Los Algarrobos, en Piura. Los agentes lo habrían estado siguiendo luego que recibieran una información de un recluso del penal que lo implicaba en el crimen.

Chicas Bocon

Lo más leído