Piura: El martes 9 se decide suerte de dos policías
Piura: El martes 9 se decide suerte de dos policías

Pese a que en un inicio se negaron a hacer uso de la palabra sobre los sucesos de la madrugada del 25 de enero en , los suboficiales PNP Christian Javier Pacheco Torres (28) y Jorge Gabino Juárez Torres (30) cambiaron de opinión y ayer manifestaron su deseo de expresarse ante el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial que los juzga por el delito de robo agravado.

HABLARÁN. Los imputados solicitaron hacer uso de la palabra en la audiencia por proceso inmediato que se cumplió en el comedor del Establecimiento Penitenciario de Piura (ex Río Seco) debido a que la sala de audiencias del interior del penal estuvo reservada para otro caso.

Dada la hora de la diligencia, el tribunal decidió suspender su realización para continuarla el próximo martes, siempre en el horario de 3:00 de la tarde.

En la ocasión se conocerá cuál será la suerte de los dos uniformados, quienes enfrentan un pedido del Ministerio Público para que se les condene a 14 años y 8 meses de carcelería.

Ambos son acusados de haber asaltado a la pareja de enamorados conformada por Liz Ordinola Pacherrez y Jorge Armando Jiménez Ojeda, cuando éstos transitaban por la avenida Progreso de Castilla a bordo de su motocicleta.

En este sonado caso también es procesado el civil, Miguel Eugenio Saavedra Alejos, y se reserva proceso a otro delincuente que participó del atraco pero aún no es atrapado por la Policía.  

TAGS RELACIONADOS