Piura: Empresario fue golpeado, acuchillado y rematado de un disparo cerca del corazón
Piura: Empresario fue golpeado, acuchillado y rematado de un disparo cerca del corazón

Los asesinos del empresario hotelero Víctor Hernández Rogel de 48 años, también le dispararon un proyectil calibre 38 en lado izquierdo del tórax, a escasos centímetros del corazón. El hecho se registró en la carretera -Sullana

DESENLACE. Así lo revela el examen de la necropsia practicado al cuerpo del prestamista sullanero, quien fue cruelmente torturado antes de ser finalmente ultimado.

Además, dos cortes profusos en la cabeza y uno en el labio superior demuestran la ferocidad de sus verdugos, que finalmente abandonaron el cadáver dentro de la camioneta.

El misticismo que envuelve el crimen hace suponer a la Policía que están frente a un caso con varias aristas por investigar.

No se descarta que el móvil del asesinato sea por ajuste de cuentas, o crimen pasional. Se supo que una mujer llamó al celular de la víctima, quien salió raudamente en la camioneta de Marilyn Oviedo Maza para encontrase con una misteriosa dama.

Lo demás es conocido, que el padre de familia no retornó a su vivienda, sino que fue reportado como desaparecido la mañana del miércoles, y hallado finalmente desnudo con signos de haber sido masacrado y su cuerpo abandonado.

El equipo celular no fue encontrado en la escena del crimen, solamente la camioneta que usó el hombre para transportarse la noche del martes.

Peritos de Criminalística de la Policía en Piura y Sullana investigan el misterioso crimen, y se encuentran analizando las pruebas dactilares halladas en el cuerpo del empresario.

MALA RACHA. A pesar del hermetismo de la familia, se conoció que un hermano de la víctima tuvo un final similar hace cuatro años.

El cuerpo viene siendo velado en el hostal “Las Vegas”, ubicado en las calles El Cóndor y Narciso, en la tercera etapa de la urbanización Jardín.

En los próximos días se conocerán los resultados de la investigación. Se supo que los asesinos manipularon el cuerpo y dejaron huellas.

TAGS RELACIONADOS