Temas

Piura: En 10 minutos ladrón se apodera de mototaxi estacionada en céntrica avenida

Para suerte del agraviado, vehículo menor fue recuperado a las dos horas del hecho por agentes del Serenazgo por una de las calles de Castilla deteniendo a la persona que la conducía
Piura: En 10 minutos ladrón se apodera de mototaxi estacionada en céntrica avenida

Piura: En 10 minutos ladrón se apodera de mototaxi estacionada en céntrica avenida

07 de Septiembre del 2017 - 10:47 » Textos: María Raquel Carmen Flores » Fotos: Cortesía

Otra víctima de los ladrones de vehiculos se sumó en Piura. Esta vez, un humilde mototaxista que por unos minutos dejó estacionada su herramienta de trabajo en una céntrica avenida de la ciudad de Piura, al volver el vehiculo ya no estaba.

El hecho ocurrió ayer a las 5:00 de la tarde y según el agraviado César Augusto Esquén Espinoza dejó estacionado su trimóvil en la intersección de la avenida Bolognesi y la calle Arequipa, en el sur de Piura, solo por menos de 10 minutos, tiempo que le bastaron a los amigos de lo ajeno para llevarse la mototaxi de placa P6-5849.

Desesperado al perder la herramienta con la que se gana el pan del día a día, César Esquén acudió a la comisaría del distrito de Castilla para denunciar el robo y los policías lo ayuden a recuperar su mototaxi.

Tras más de dos horas de búsqueda, el personal de Serenazgo de Castilla observaron a un individuo que circulaba a bordo de dicho trimóvil, a inmediaciones de las cuadra cuatro de la avenida Tacna por lo que se inició una persecución.

Junto a la mototaxi robada, fue aprehendido, Brayan Javier Quezada Saucedo, de 22 años de edad. El jovencito, quien dijo no haber robado el vehículo quedó en calidad de detenido mientras la Fiscalía investiga su responsabilidad en el hurto.