Piura: En casa escondían vehículos robados
Piura: En casa escondían vehículos robados

La Policía continúa trabajando y prueba de ello es la intervención realizada la noche del miércoles por el personal del Departamento de Protección de Robo de Vehículos (Deprove) y los agentes de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) donde descubrieron que en le interior de una vivienda guarecían varios vehículos robados, en 

Los agentes llegaron aproximadamente a las 8:00 de la noche a la vivienda ubicada en la Mz. K del asentamiento 04 de mayo en Castilla de propiedad de Carlos Armando Vivanco Saenz (22).

En el domicilio, el personal policial descubrió que yacían dos motocicletas robadas, así como una serie de autopartes de mototaxis y de automóviles. Por lo que los agentes no descartan que el resto de vehículos hayan sido desmantelados y sus piezas vendidas.

Durante el allanamiento, los agentes del orden vieron que Carlos Vivanco intentó huir del interior del inmueble, pero tras unos minutos de persecución fue intervenido. Los vehículos, las piezas y el sospecho fueron llevados a la Divincri.

TAGS RELACIONADOS