Temas

Piura: En medio de balacera erradican más de 12 mil plantones de marihuana

Policía Antidrogas de Sullana, en la región Piura, halló la plantación en un recóndito caserío del distrito de Frías, Ayabaca.

28 de Septiembre del 2016 - 12:47 » Textos: Hugo Gonzales Zapata

Agentes del departamento antidrogas PNP Sullana, con participación del representante del Ministerio Publico, quienes  luego de dos horas de camino lograron ubicar e incursionar en el caserío Santa Rosa en el distrito de Frías, en Ayabaca, provincia de la región Piura, una parcela con plantaciones de cannabis sativa (marihuana).

En dicho predio los agentes de la PNP de la región Piura divisaron a dos sujetos, siendo recibidos a balazos. Finalmente, se logró la captura de Lorgio Córdova Palacios (24), a quien se le encontró en su poder un arma de fuego (retrocarga) abastecida con 6 cartuchos. El otro individuo fugó arrojando dos armas de fuego. Asimismo, a 10 metros del lugar se encontró una mochila conteniendo en su interior 2 DNI y 2 pasaportes de nacionalidad peruana.

Posteriormente, se procedió a la erradicación e incineración de 12,362 plantones de marihuana, con medidas de 2 metros de altura. También se decomisó 125 kilos de marihuana. El intervenido fue trasladado a la sede de la Depandro PNP Sullana, en la región Piura, para las investigaciones.

Lo más leído