Piura: En pocos minutos arribará a la ciudad presidente del Gabinete Ministerial
Piura: En pocos minutos arribará a la ciudad presidente del Gabinete Ministerial

Dentro de pocos minutos, a las 12:00 p.m. de hoy es esperada en la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz Fernández, para supervisar las obras de reconstrucción que se están ejecutando en la región. Así lo dio a conocer la Presidencia del Consejo de Ministros mediante un comunicado oficial y según la agenda alcanzada a los medios su permanencia será de solo 3 a 4 horas horas

Aráoz llegará a Piura acompañada de los ministros de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández; de Defensa, Jorge Nieto; de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli; y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce. La delegación que acompañará a la jefa del gabinete también estará conformada por el viceministro de Transportes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Rafael Guarderas, y el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor.

De inmediato de su arribo a esta ciudad acudirán al albergue Nuevo Santa Rosa ubicado en el Km 9.75 de la Panamericana Norte en donde visitarán el salón de niños de 2 años y comedor.

A la 1:30 de la tarde se espera la llegada de la jefa del gabinete magisterial Mercedes Aráoz y sus ministros, a la plaza de armas del distrito de La Unión, en donde entregará fertilizantes a los agricultores.

Ya para las 2:05 de la tarde la comitiva del Ministerio de Transportes y Comunicaciones inspeccionará la construcción del puente ubicado en el cruce de la salida Piura y Catacaos.

Pasada las 2:30 de la tarde el ministro de Vivienda, Carlos Bruce estará en el distrito Veintiséis de Octubre en la firma del convenio entre la cartera de Vivienda y el MINDEF para la construcción de Viviendas.

TAGS RELACIONADOS