Piura: En Querecotillo piden arreglen techos de casas por El Niño
Piura: En Querecotillo piden arreglen techos de casas por El Niño

La Municipalidad distrital de Querecotillo, en la provincia de Sullana, a través de la Sub gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, en vista de un posible Fenómeno El Niño, recomienda a todos los pobladores del distrito, arreglar el techado de sus casas, como también reforzar medidas de seguridad en sus hogares.

Iniciativa que tiene como finalidad, prevenir daños que afecten la comodidad de las viviendas que hasta el momento no cuentan con una protección adecuada para contrarrestar las consecuencias de las lluvias.

Es así, que el Sub gerente de Defensa Civil de la Comuna querecotillana, Jony Rivera Añazco, hizo un llamado a la población: “Tomemos conciencia de lo que se viene, el posible Fenómeno El Niño causaría destrozos y una fuerte cantidad de damnificados si no se toman las medidas correspondientes de seguridad y no queremos que nos suceda por sorpresa”.

Por otra parte, se dio a conocer que la Comuna querecotillana ya está alcanzando el informe acerca de las zonas vulnerables que existen en distrito, como también en sus Centros Poblados.

De esta manera se pretende prevenir algún tipo de desastre que afecte viviendas y vías de transporte.

TAGS RELACIONADOS