GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Buscando fomentar la cultura vial y protección del medio ambiente con el uso de la bicicleta, 35 personas entre niños, jóvenes y adultos participaron de la I Bicicleteada, denominada “La calle es tuya, muévete en bici” en Sechura, provincia de la Región 

"Este evento se realiza con la finalidad de promover el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico y en ocasión a celebrarse la Semana de la Educación Vial" dijo, el subgerente de Transportes,Tránsito y Vialidad de esa comuna de Sechura - Piura, Luis Larrea.

El funcionario, anunció un concurso de murales en el mes de octubre, tres bicicicleteadas más y la premiación a los mejores mototaxistas.

Los ganadores fueron; en el 1° lugar de categoría infantil, Ángel Gallegos Guevara, 2° lugar, Manuel Periche Llenque. En la categoría juvenil, obtuvo el primer puesto, Osar Iñoñán Vílchez, seguido de Percy Domínguez Rumiche. Finalmente, en la categoría de adultos, quedó en el primer lugar, Luis Chunga Sandoval y el segundo lugar Henry Fiestas Purizaca.

Los participantes exhortaron a la Municipalidad a seguir realizando y promoviendo este tipo de competencias que fomentan el deporte y hábitos saludables. (Fuente: Agenda Sechurana)

TAGS RELACIONADOS