Piura: En taller de mecánica encuentran motores de vehículos robados (VIDEO)
Piura: En taller de mecánica encuentran motores de vehículos robados (VIDEO)

En un nuevo megaoporativo realizado por el personal del Departamento de Protección Vehicular (Deprove) se descubrió que en el interior de un taller de mecánica había varios motores de vehículos que fueron notificados como robados.

En el establecimiento “El gato” , ubicado en el distrito Veintiséis de Octubre, se encontró el motor de una motocicleta robada en el año 2014. El vehículo era de propiedad de la entidad Financiera Caja Trujillo.

En el interior del taller de mecánica, ubicado en el calle Lancones del A.H Santa Rosa en el referido distrito, se intervino a Mario Ortiz López, quien fue puesto a disposición del Deprove para determinar su responsabilidad.

Además, en el local los agentes encontraron varias autopartes de vehículos, los cuales hasta el cierre de nuestra edición, el personal comprobaba su procedencia.

El jefe del Deprove, comandante PNP Carlos Quintanilla, advirtió que los trabajos policiales continuarán esta semana con la finalidad de allanar las diversas ‘caletas’ que existen en los asentamientos de , Castilla y Veintiséis de Octubre.  

TAGS RELACIONADOS