Piura es el quinto mercado de motocicletas más importante del país
Piura es el quinto mercado de motocicletas más importante del país

En el país se venden alrededor de 260,000 unidades anuales entre motos y trimóviles.  es el quinto mercado de motocicletas más importante del país.

Asimismo en Piura, la actividad económica en el rubro se viene reactivando y se espera una recuperación para el presente trimestre, según dijo Marco Mendoza del Aguila, gerente de DM Motors, casa distribuidora de la marca Suzuki.

Informó que aproximadamente 15,000 unidades se venden al año en la región Piura, pese a que fue un año de recesiones por el Fenómeno El Niño Costero.

Mendoza anotó que la categoría más vendida es la pistera deportiva que alcanza un 18%, mientras que mototaxis y motofurgones representan un 38% de las ventas totales.

Se informó que Suzuki motocicletas continúa creciendo a ritmo acelerado año a año desde su lanzamiento en el Perú a inicio del 2015. La marca japonesa ya se posicionó dentro de las 15 principales marcas entre más de 300 marcas de motocicletas en el país. 

Continuando con la expansión de su marca y su red comercial a nivel nacional, Suzuki Motos reafirma su posicionamiento en Piura e inaugura la Casa Distribuidora Oficial que será exclusiva de la marca de Motos Suzuki.

El nuevo concesionario Suzuki, DM Motors, es un distribuidor especializado en ventas, servicio y repuestos de motocicletas que busca la completa satisfacción del cliente motero en Piura.

Es liderado por empresarios piuranos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el rubro de motocicletas en el norte del país.

DM Motors se ubica en calle Ayacucho 895 con intersección de la Av. Sullana en pleno centro de Piura. Es una tienda Integral 3S donde se ofrecerá todo lo que busca el usuario de moto-venta, servicio técnico y repuestos originales en uno solo local.

En el lanzamiento oficial se presentó una línea de productos totalmente renovada con modelos nuevos en múltiples categorías, que atienden a la demanda de la región, pues en Piura las más solicitadas son las pisteras tipo Sport (18%) y trabajo (14%).

TAGS RELACIONADOS