Piura: Este sábado se cierra pretemporada de Alianza Atlético de Sullana
Piura: Este sábado se cierra pretemporada de Alianza Atlético de Sullana

Este sábado con un partido de práctica entre los equipos “A” y “B”, a realizarse en el estadio Mallaritos, culmina la pretemporada del conjunto “churre” de Sullana, región , y donde el técnico ha podido sacar sus buenas conclusiones para el equipo que intervendrán en el torneo descentralizado de este año, y a puertas del Torneo Verano que comienza el próximo fin de semana.

CONFIANZA. Ayer luego de los entrenamientos realizados en el estadio Víctor Montero de Sojo, distrito de Sullana en la región Piura,el entrenador argentino Nahuel Martínez enfatizó: “Me encuentro muy satisfecho de tener un grupo humano de mucha calidad y experiencia, pero sobre todo con muchas ganas de hacer bien las cosas; este año esperamos hacer una gran campaña a nivel del campeonato descentralizado que se juega en el país y esperamos el apoyo de la hinchada, contamos con el respaldo de la junta directiva y queremos ir de a poco avanzando en el torneo, y al final, téngalo por seguro que obtendremos los objetivos que todos esperamos”

Por otra parte, el entrenador del Alianza Atlético de la región Piura, indicó que este equipo va a sorprender a muchos. “Tenemos suficiente madera humana, y he hecho una amalgama de mezclar la experiencia y juventud y estamos seguros que esto nos va dar buenos resultados. No tenemos lesionados y todos están preparados para alternar en el primer equipo y sabemos que todos lo que conformaos la familia aliancista nos pondremos la camiseta del triunfo, ya que el equipo está para campeonar”.

ENTRENAMIENTOS. Hoy, los equipistas del Alianza Atético entrenarán en doble horario en el estadio de Sojo y mañana lo harán en el fortín del 2 de Febrero de Querecotillo, distrito de la región Piura.

El sábado luego del partido de práctica como cierre de la pretemporada, el equipo quedará concentrado, para desde el día lunes abocarse a la preparación para el partido con la Universidad de San Martín a jugarse el sábado 04 de febrero en Lima.

TAGS RELACIONADOS